Periodistas son tratados de inhumanos por taxista de Asunción

0
299

Taxistas tratan de inhumanos a periodistas y hacen hurra por el EPP. El enjambre amarillo también cerró media calzada de calles aledañas a la Municipalidad de Asunción.

Una decena de taxistas, bastante nerviosos despidieron a gritos a miembros de la Junta Municipal de Asunción y pidieron fusilamiento para los periodistas “inhumanos”. Tildaron de bandida y ladrona a la concejala Pepa Kostianovsky, por haber tratado de sinvergüenzas a los conductores del “enjambre amarillo”.

“Los periodistas son inhumanos. Por eso digo. Viva el EPP. Viva el EPP. Merecen ser fusilados, pero con balas de cañón”, gritó uno de los taxistas, en los pasillos de la sede legislativa comunal.

Al parecer, los taxistas manejaban la información de que hoy se trataría la posible nueva ordenanza que regulará las plataformas MUV y Uber, que es el tema que les mantiene en vilo y por el que fueron a vigilar el desarrollo de la sesión.

Desde hace un par de días mantienen movilizaciones en diferentes puntos, primero en Mariano Roque Alonso y hoy en el microcentro de Asunción, además de en los alrededores de la Municipalidad de la capital. Estas movilizaciones generaron muchas complicaciones en el tráfico.

 

Comentarios de Facebook